“Tenemos que limpiar la energía”: Stefan Kramer sorprende con la “reconciliación” de Arturo Vidal y Claudio Bravo en su nuevo spot

Lo anterior en un video que ya cuenta con miles de reproducciones.

Por Publimetro

Este domingo Stefan Kramer sorprendió a los cibernautas con un nuevo video. Se trata de un spot de cara al debut de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América 2019.

Así, y en la previa al debut de la Roja ante Japón, el reconocido imitador logró “reconciliar” las diferencias que existían en el camarín del equipo nacional de fútbol.

Una vieja rencilla entre Claudio Bravo y Arturo Vidal que Gary Medel, el nuevo capitán de la selección, supo solucionar.

Y es que en el video difundido por el humorista, aparece el "Pitbull" haciendo un collage. Cuando llega Vidal a preguntarle “¿Qué estai' haciendo?”.

Luego los dos astros del fútbol pelean por una foto de Claudio Bravo, también personificado por Kramer. “Parece que no me queri ver ni en un póster”, pregunta el arquero, apareciendo en escena.

“Tenemos que limpiar la energía”, dice Medel para iniciar un cómico diálogo entre los seleccionados. Terminando así con la reconciliación de los futbolistas, un panorama ideal en el marco del partido de este lunes en el Estadio Morumbí.

Y pese a que todo se trata de un ficción creada por el imitador, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Esto ya que, para el deleite de sus fanáticos, el talento de Kramer quedó al descubierto una vez más.

Cabe destacar que a sólo horas de su estreno, el video consiguió más de 100 mil reproducciones en Youtube, y el hashtag "Kramer" se convirtió en tendencia en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo