"Miss America": la canción de Andrea Velasco, denunciante de Nicolás López, que habla del abuso

La actriz publicó un single en el que asegura decir que "no 'somos víctimas'"

Por Nicholas Townsend

"Miss America" se llama el nuevo single de Andrea Velasco. Una canción en la que la también actriz habla del abuso y la discriminación. El tema es cantado en inglés y tiene un foto promocional que no deja indiferente a nadie: la actriz sale golpeada con una corona.

Esto porque Velasco fue una de la mujeres que denunció al director Nicolás López por abuso sexual y acoso laboral. "Es una canción con fuerza. Mi idea no era decir 'somos víctimas' sino que '¿me quieres golpear? Da lo mismo, vamos a seguir adelante"", explicó la artista a La Tercera.

Andrea Velasco también comentó las repercusiones que tuvo su denuncia contra el cineasta. "Quedé muy dañada", contó. "Han sido años muy rudos desde que terminé mi relación con Sobras. He querido todo el rato desligarme de ellos, sin menospreciar el trabajo que hice y que hicieron mis compañeros, de los cuales siempre voy a estar muy orgullosa".

Además, la actriz agregó que esta situación "claramente tuvo mucho que ver con mi salida del país". "Yo sufrí todo el tema de abuso laboral y fue súper rudo", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo