Dave Mustaine, líder de Megadeth, fue diagnosticado con cáncer y su show en Chile está en duda

El cantante hizo público su estado de salud a través de sus redes sociales, anunciando también que cancelará la mayoría de sus shows este año

Por Nicholas Townsend

Una triste noticia acaba de confirmar Dave Mustaine, vocalista de Megadeth. El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacer público su delicado estado de salud. El ícono del tras metal fue diagnosticado con cáncer en la garganta y con un sentido comunicado, se lo comunicó a sus seguidores.

"Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado", explicó la voz de Megadeth.

No habrá show de Megadeth este año

Un régimen que lo llevará a cancelar la mayoría de sus shows de este año. "Megadeth volverá a la carretera lo antes posible", expuso. De esta menea, su presentación en Chile, como parte del cartel del SGL, está en duda hasta que la productora haga el anuncio.

Además, Dave Mustaine aseguró que "mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen".

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto, Dave Mustaine", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo