Así fue el reencuentro entre Rachel, Mónica y Phoebe que enloqueció a los fans de "Friends"

Finalmente las pudimos ver juntas de nuevo.

Por Carmen Urdaneta

Los fans de la famosa serie "Friends" están de fiesta. Y es que recientemente hubo un reencuentro de tres de sus protagonistas. Se trata de Rachel, Phoebe y Mónica.

O bien, Jennifer Aniston, Courtney Cox, y Lisa Kudrow. Quienes se reunieron para festejar el cumpleaños número 55 de Cox.

Fue la cumpleañera quien compartió la impactante imagen a través de su Instagram. Aquella publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje . "Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las quiero, chicas. Mucho".

Esta imagen causó revuelo en las redes, donde inmediatamente la imagen se viralizó y sus fans no lo podían creer.

"Dios no puedo creer que se hayan juntado de nuevo, las amo", "las mejores actrices del mundo entero, que bueno que sigan siendo tan amigas", "oh por Dios voy enloquecer con esta imagen, cuánto las he extrañado", "crecí viéndolas y que se junten de nuevo significa mucho para mi", y "el reencuentro que estaba esperando, las amo" , fueron algunas de las reacciones de los fans.

View this post on Instagram

Oh, Matthew! #bloopers

A post shared by Friends (@friends) on

Sin embargo, los fans siguen pidiendo a gritos el reencuentro de los seis protagonistas de la famosa serie de los 90, y según reveló Jennifer Aniston, la reunión podría ser posible en cualquier momento, así que solo queda esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo