Entretenimiento

“Imperdonable” error de Jeffry desató polémica eliminación en “MasterChef”

Jeffry fue el último participante en dejar el espacio antes de la final del 23 de junio

Este domingo se llevó a cabo la última eliminación de «MasterChef» antes de la gran final de la cuarta temporada. La prueba para definir a los tres finalistas del programa de cocina consistía en hacer preparaciones guiadas por cuatro chefs especialistas en comida típica de distintos países.

PUBLICIDAD

Al ganar a la primera prueba, Giovanni tuvo que escoger la especialidad que cada uno de sus compañeros debía realizar. De este modo, Bárbara tuvo que cocinar comida peruana, a Camila le tocó comida chilena, Jeffry comida italiana y, finalmente, Giovanni eligió comida francesa.

Recomendado

Los cuatro participantes fueron guiados por los chefs invitados. Luego, el jurado de «MasterChef» junto a los chefs especializados en gastronomía de distintos países evaluaron los platos y definieron a los tres finalistas.

Camila fue la primera elegida para llegar a la final. Luego subió al balcón Giovanni.

Bárbara y Jeffry tuvieron los platos «menos buenos», según indicaron los chefs. A la joven de 19 años le dijeron que la salsa le había quedado muy ácida y la textura estaba muy gruesa. Sin embargo, logró pasar a la final.

A Jeffry se le olvidó emplatar una preparación. El jurado calificó el error como «imperdonable». Montó seis platos de siete y el arroz estaba un poco «pasado en su cocción». Este descuido lo pagó caro, convirtiéndose en el último eliminado antes de la final del programa de cocina.

La eliminación del profesor de historia causó tristeza entre los seguidores del programa, ya que siempre fue uno de los favoritos del público. La final de «MasterChef» será el próximo 23 de junio.

 

Tags

Lo Último