Entretenimiento

Emotiva despedida de “Fritanga” fue opacada por una tremenda falta de ortografía en el hashtag de “Resistiré”

Faltó el “#NoTeVaigas”

Este domingo el reality “Resistiré” vivió un duro momento. Esto luego de que el querido “Fritanga” anunciara su decisión de abandonar el encierro de Calera de Tango.

Como era de esperar, sus compañeros y compañeras del programa se mostraron visiblemente afectados. Lo mismo ocurrió en redes sociales donde su nombre asomó como tendencia durante la noche.

La triste partida de «Fritanga»

Y es que Facundo entregó la noticia a los demás participantes, hecho que desató un llanto desconsolado por la partida del youtuber Felipe Urra. Les traigo una «noticia triste para ustedes», comenzó diciendo el conductor.

En ese momento, el mexicano comunicó lo que muchos intuían: una de las personas más queridas y «noble» dejará el refugio. ¿La razón? Urra expresó «su deseo de no seguir resistiendo».

«Qué dices, eres lo mejor que tiene Resistiré», dijo Aída Nízar. «Haces mucho bien aquí», agregó, entre lágrimas, la abogada.

«Tengo algo importante que hacer afuera”, explicó Fritanga. «Les doy las gracias a todos ustedes. Son todos unas grandes personas», señaló a sus compañeros. Entre sollozos, también los alentó a seguir adelante y a «que gane el mejor”, expresó.

No obstante, la emocionante despedida del youtuber se vio empañada por un enorme error por parte de la producción del programa: el hashtag del día estaba escrito con una fatal falta de ortografía.

“#NoTeVallas”, se podía leer en la esquina de la pantalla. Detalle que no pasó desapercibido, pues la palabra correcta es “Vayas” con Y, que  viene del verbo ir.

La equivocación provocó risas y teorías en redes sociales, donde los fanáticos del reality sacaron a relucir su creatividad con diversos memes o frases alusivas.

Más tarde se corrigió el hashtag, dejando claro que no había sido intencional.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/naibafnaibaf/status/1140453844096311296

https://twitter.com/hardrockero_/status/1140449479969169409

Tags

Lo Último


Te recomendamos