Boy George sorprendió al mundo: quiere que Sophie Turner lo interprete en su película biográfica

"Me habría encantado haber sido ella”, dijo el cantante británico.

Por Publimetro

George Alan O'Dowd, más conocido como Boy George, alcanzó la fama con su grupo Culture Club, en los años 80. Y pese a que ahora está un poco más alejado de los medios, el cantante de 58 años no está ajeno a la actualidad.

De hecho, hace sólo unos días se confirmó que tendrá su propia película biográfica -biopic- dirigida y escrita por Sacha Gervasi. En dicha secuencia veremos cómo George saltó a la fama y terminó convirtiéndose en todo un ídolo para varias generaciones.

Al respecto, el intérprete de “Karma Chameleon” se refirió en entrevista con una radio australiana. Eso sí, sorprendió a todos con sus declaraciones.

Y es que luego de que le consultaran si tiene ya algún candidato para protagonizar la cinta, el cantante fue claro: Sophie Turner.

En la misma línea, Boy George comentó que aquella fue "una de las sugerencias más interesantes” que le han hecho.

A su vez, reconoció que lo han cuestionado por elegir a una mujer. Pero que tal controversia lo tiene sin cuidado. "Cuando yo tenía 17 años, me habría encantado haber sido ella”, aclaró.

Por su parte, la estrella de “Game of Thrones” utilizó su cuenta de Twitter para responderle al también diseñador de modas. “Estoy muy por debajo”, escribió, claramente halagada por la nominación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo