Entretenimiento

“Drake y Josh” regresan este año: así lo confirmó uno de sus protagonistas en redes sociales

Ambos personajes protagonizan la popular serie de Nickelodeon.

Los fanáticos de Drake Bell fueron sorprendidos por una publicación del cantante y actor en su Instagram. Con una foto se confirmó el regreso para este 2019 de «Drake y Josh», la famosa serie juvenil de Nickelodeon.

Tras 11 años de ausencia, la nostalgia por las aventuras de los dos hermanos Drake Parker y Josh Nichols sigue intacta. Así lo ratificaron los seguidores de Bell, quienes de inmediato reaccionaron a la imagen que lanzó en su Instagram Stories.

Emocionados

Bell expresó su emoción en la alfombra roja del iHeartRadio. “Creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans”, aseguró a los medios.

Los detalles del anhelado regreso son desconocidos. Sin embargo, Drake habría adelantado a la revista People que “va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así”. De hecho, subrayó que “si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

Sobre la química entre él y Joshua Peck,  afirmó: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera”.

Elenco por confirmar

Los rumores sobre el relanzamiento de «Drake y Josh» surgieron cuando Drake Bell y Joshua Peck fueron vistos saliendo juntos de los estudios de Nickelodeon. Pero ahora los fanáticos de la serie se preguntan si también regresará la molesta hermanita Megan Parker, interpretada por Miranda Crosgrove.

Hasta ahora Miranda no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero tras el anuncio de Bell seguramente se revelarán más detalles sobre el esperado regreso.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos