Entretenimiento

Sargento Rap muestra la primera foto de Ignacia Michelson embarazada y confirma que tiene dos meses

Sargento dedicó un tierno mensaje a su hijo.

Tras los rumores del embarazo de Ignacia Michelson, este lunes la famosa pareja de «Resistiré» decidió romper el silencio y confirmó que están esperando un hijo.

Fue a través de las redes que Ignacia y Sargento compartieron la noticia. Ello con una postal en la que se le ve la pancita a la chilena.

Además, el mexicano compartió un emotivo mensaje con el que confirmó la noticia.

«Hoy en día me cuido más que nunca. Más que nunca soy un hombre de cuidado. Tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre», expresó Sargento, con una foto en la que aparece Ignacia.

Y también expresó que «Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: ‘Pero un día tendrás hijos y nos entenderás’. Cagarla era lo más fácil aunque aveces no tan divertido pero a final de cuentas era otra historia que contar… Hoy entiendo más a mamá y papá. A prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora».

Por su parte Ignacia compartió el siguiente mensaje: «Me es difícil decir las palabras correctas en este momentos. Tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante. No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez. No te voy a mentir, tengo miedo; nunca pensé que llegaría este momento de esta forma. Pero no puedo ser más Feliz. Sé que ahora tú serás lo más importante en mi vida. Seremos tú y yo contra el mundo. Sólo quiero escucharte decir la palabra mamá».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos