"MasterChef": Karen y Jeffry se refirieron al supuesto romance entre Bárbara y Chris Carpentier

Los eliminados hablaron sobre los rumores que rodean al espacio de cocina de Canal 13

Por Pía Correa

La noche del domingo se transmitió un nuevo capítulo de "MasterChef". En él se definieron a los tres finalistas del programa: Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz y Bárbara Lackington.

Los participantes se enfrentaron al desafío de preparar un plato a base de bonito, también conocido como atún blanco.

Y mientras que algunos pasaron el reto sin mayores inconvenientes, Jeffry tuvo dificultades con su ingrediente, lo que provocó que se convirtiera en el nuevo eliminado.

"Imperdonable" error de Jeffry desató polémica eliminación en "MasterChef"

Jeffry fue el último participante en dejar el espacio antes de la final del 23 de junio

Una noticia que no dejó contentos a los televidentes, quienes desde hace un tiempo acusan que el programa está arreglado.

Sobre este tema habló recientemente el profesor de historia y Karen Saavedra, otra de las eliminadas, en el programa Bonus Track de Radio Agricultura, en donde además se refirieron al supuesto acercamiento entre Bárbara y Chris Carpentier, uno de los jueces.

"Me da mucha lata por el chef Chris. Nosotros no vimos nada. Si es que algo pasó no tenemos idea, de verdad que no, lo juro. Al chef se le está crucificando por algo que quizás no es", dijo Karen, agregando que cuando surgió la polémica, no estaban grabando el programa.

"Igual es negativo para lo que es la marca de 'MasterChef', toda esa polémica que se ha generado. Tanto como para el programa como para el mismo chef Chris", comentó Jeffry.

El gran punto negro de “MasterChef”: la agresividad de los comentarios

Chris Carpentier critica "el nivel de grosería" de los comentarios que tanto los participantes como él reciben en las redes sociales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo