Entretenimiento

O.J. Simpson respondió a quienes lo apuntan como el supuesto padre de Khloé Kardashian

Sigue la polémica.

En los episodios de «Keeping up with the Kardashians» se desempolvó el drama sobre el verdadero padre de Khloé Kardashian. Muchos de los rumores apuntaban a que O.J. Simpson era su padre verdadero, y no Robert Kardashian.

PUBLICIDAD

Ahora fue el mismo O.J. Simpson el que se manifestó sobre el asunto intentando aclarar lo que está sucediendo desde hace varias semanas.

“Rob Kardashian era como un hermano para mí”, comenzó Simpson el video que compartió en redes sociales.

Recomendado

La versión de O.J. Simpson sobre la paternidad de Khloé Kardashian

“Fue un gran tipo. Conoció y se casó con Kris y realmente lo pasaron muy bien juntos cuando estaban juntos. Desafortunadamente, eso terminó. Pero nunca, y quiero enfatizar nunca, de ninguna manera o forma había tenido algún interés en Kris, románticamente, sexualmente, y nunca tuve ninguna indicación de que ella tuviera algún interés en mí. Así que todas estas historias son simplemente falsas”, expresó.

También se dirigió directamente a los rumores de Khloé, diciendo: “Khloé, como todas las chicas, estoy muy orgullosa de ti, como sé que Bob estaría si estuviera aquí. Pero el simple hecho del asunto es que ella no es mi hija”.

Así quedaría aclarada la situación entre Simpson y su supuesta paternidad de Khloé Kardashian que ahora negó rotundamente, despejando las dudas al respecto.

 

Tags

Lo Último