#AbajoLosMatinales: Las fuertes críticas de los televidentes por contenidos de programas matutinos

Los usuarios te Twitter no están contentos con el formato de los matinales

Por Silvana Botello

Los matinales siempre están en la palestra. Constantemente son criticados por los temas que toca y el tratamiento que les da. Frecuentemente, son denunciados por pasar a llevar a llevar la privacidad de las personas o por hacer afirmaciones que no son verdaderas.

Sin ir más lejos, ayer en Mucho Gusto se vivió un tenso momento cuando una transeúnte increpó a José Miguel Viñuela en un despacho en vivo. El conductor estaba recaudando impresiones del partido de Chile contra Japón, cuando una joven lo interceptó: "En verdad no al TPP chiquillos, tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", sostuvo.

Parece que no les gustó la crítica. Por ende, esta mañana, el matinal de Mega abordó el TTP-11. Mientras daban la explicación, se vivió otro complejo momento. Los profesores se instalaron a la salida del canal privado para protestar y visualizar el paro de los docentes. Estos hechos han producido una serie de reacciones en redes sociales. Los televidentes han criticado duramente el formato de los matinales en Chile y los temas que trata.

Además, hacen alusión a que no hablan temas importantes, con sentido social, para la ciudadanía. Es por esta razón, que los usuarios de Twitter se manifestaron a través de la red social, para dar a conocer el descontento de los televidentes. Acusan que los programas matutinos se dedican a desinformar a la gente y a tratar temas banales que no aportan a las personas.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo