Entretenimiento

Así será el show de Mel C en Chile

La cantante se presentará el 27 de junio en Blondie con un show que celebrará a la comunidad LGBT

Para sorpresa de muchos, este año las Spice Girls se volvieron a reunir en una gira que hasta ahora los ha llevado a recorrer diferentes lugares del Reino Unido, hasta donde han viajado fanáticos de distintas latitudes quienes para ver el regreso de las “Chicas Picantes”. Lamentablemente, el retorno a los escenarios de las voces de “Wannabe” no tiene contemplado pasar por Chile. Sin embargo, sus seguidores nacionales podrán ver de cerca, por primera vez, a una de las cinco estrellas británicas.

Se trata de Mel C, la “Sporty Spice”, quien hará su debut en la capital junto al colectivo LGBT Sink The Pink con su gira que comenzará en Sao Paulo y terminará en Dublín, Irlanda. Es así como el 27 de junio a las 21:00 horas la artista se presentará en el club Blondie, donde ya agotó toda su preventa y quedan muy pocos tickets. Ocurre que las expectativas son altas en torno a este show que promete varios momentos de antología y acá te contamos cuáles serán.

Una fiesta LGBT

La noche comenzará con Mel C en solitario, para luego dar paso a las drag queens en el escenario y comenzar con una verdadera fiesta que celebra a la comunidad LGBT. Y es que Sink The Pink está conformado por cuatro drag queens, bailarines y extravagantes diseñadores, y funciona bajo el manifiesto más amplio de comunidad, igualdad y cambio; los mismos valores que han hecho de esta “Spice Girl” una de las estrellas británicas más queridas por esta comunidad.
Por su parte, el vestuario y los accesorios que la “Sporty Spice” llevará serán diseñados especialmente para este show, combinando, a la vez, con los atuendos del colectivo. Y ojo, según adelantó la producción del espectáculo, las artistas presentes lanzarán poleras de regalo al público.
Eso sí, también habrá un momento más íntimo, que dará paso para algunas canciones como la que la cantante y compositora británica comparte con Bryan Adams.

Un guiño a las Spice Girls

Como era de esperar, la presentación de Mel C también incluirá un repaso por los grandes éxitos del legendario grupo pop noventero. De hecho, sabrán perfectamente el momento en que esto ocurrirá. ¿La Razón? La artista aparecerá en escena con grandes tacones y el extravagante y colorido vestuario que caracteriza al quinteto.

De esta forma, quienes asistan al espectáculo podrán escuchar éxitos de las Spice Girls como “Wannabe”, “Say You`ll Be There” o “Two Become One”. El espectáculo finalizará con una fiesta bailable que contará con una estética futurista, y donde Mel -junto a las queens- presentará las mejores canciones de sus seis álbumes como solista.

Los valores para asistir al show van desde los 35 mil pesos y se pueden adquirir a través del sitio de Blondie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos