Entretenimiento

“Avengers: Endgame” será relanzada en los cines con escenas nunca vistas

El presiente de Marvel Studios confirmó este nuevo estreno que apunta que al cinta se convierta en la película más vista de la historia

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó  «Avengers: Endgame» se volverá a estrenar en los cines con escenas nunca vistas. Esta película, con 2.743 millones de dólares, es el segundo filme más taquillero de la historia.

Feige reveló la noticia durante una entrevista en la gira promocional de Spider-Man: lejos de casa en Reino Unido. «Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana», dijo.

Medios internacionales reseñan que se trataría de imágenes que no se incluyeron en la película. El sitio Screen Rant señala que este relanzamiento «no es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película».

Al parecer, esta nueva edición de «Avengers: Endgame» debería llegar a los cines en la semana del 28 de junio. Aunque se desconoce si se hará en todo el mundo, en mercados seleccionados o de manera escalonada.

Este lanzamiento, a muchos, les parece una estrategia de Marvel para intentar quitarle el primer lugar a Avatar de la película más taquillera de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos