Bella Throne responde a Whoopi Goldberg tras filtración de fotos desnuda: "No quiero ser destruida por un montón de señoras mayores"

La actriz decidió publicar las imágenes íntimas por Twitter, luego de que un hacker la chantajeara

Por Nicholas Townsend

La decisión de la actriz Bella Thorne de enfrentar al hacker que la chantajeaba con publicar fotos íntimas de la actriz, que le fueron robadas de su celular, haciendo públicas algunas de las imágenes ha dado la vuelta al mundo.

La joven de 21 años compartió un comunicado en el que asegura que "durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harto de eso". Por esta razón decidió hacer públicas las fotos afirmando que "ahora no puedes tomar otra cosa de mí. Puedo dormir mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”. Una decisión que recibió el apoyo de sus seguidores, pero que tuvo una impensada crítica.

Bella Thorne publica fotos desnuda como respuesta a chantaje de hacker

La actriz emitió un comunicado en el que explica su decisión. "Ahora no puedes tomar otra cosa de mí", dijo.

La actriz ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, tuvo duras palabras contra Thorne que han encendido el debate en redes sociales. “Si eres famoso, no me importa qué edad tengas, no puedes tomarte fotos de desnudos… Cuando te hackean, hackean todas tus cosas, no importa si es una foto o un millón de fotos. Cuando te tomas esa foto va a la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, dijo Goldberg en el programa estadounidense "The View" y agregó: “Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no… no puedes hacer eso".

Bella Thorne Instagram

 

Y como era de esperarse la respuesta de Bella Thorne no demoró. "Quiero decir que ver esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma… Espero que estés feliz, espero que estés jodidamente feliz”, dijo la actriz a través de Instagram. “Solo puedo imaginar todos los niños a los que les han filtrado sus mierdas y se han suicidado por ello…”, dijo, entre lágrimas.

Además, aseguró que nunca más irá al programa "The view" “porque no quiero ser destruida por un montón de señoras mayores, por mi cuerpo y mi sexualidad… No siento que quiera. Voy a cancelar mi entrevista porque realmente no quiero que ustedes digan sus puntos de vista a las niñas jóvenes, porque no querría que mi hija aprendiera eso y nunca le diría eso a ella”.

View this post on Instagram

Pix u send to ur bf 😤😤

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“Qué vergüenza, Whoopi… Por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo