Entretenimiento

“Hay gente que se hace la ‘vístima’”: Guarello responde a la polémica con Manuel De Tezanos tras broma a Fran García Huidobro

Continúan hablando a través de “Intrusos”

Una simple (aunque desubicada) broma se ha convertido en polémica. Durante la alfombra roja de la premiere de «Mi amigo Alexis», Juan Cristobal Guarello lanzó un «chiste» a Francisca García Huidobro que provocó risas y tensión en el momento.

PUBLICIDAD

Había comenzado hace poco la transmisión de Canal 13 y García Huidobro presentó a los integrantes del bloque deportivo de la estación. “Te obligaron a venir”, le dijo en tono de broma la animadora a Juan Cristobal Guarello, quien llegó con sus compañeros de labores.

El periodista, fiel a su estilo, respondió haciendo alusión a los zapatos de Francisca García Huidobro. Y es que la mujer andaba con unos chuteadores para que se los firmara Alexis Sánchez.

Recomendado

Con esos chuteadores pateaste a Manuel (de Tezanos)”, le dijo Guarello.

Las respuestas

De inmediato, y en  conversación con «Intrusos», la animadora se refirió al tema. «Que se fume su mala onda», dijo. Sin embargo, la respuesta de Manuel De Tezanos fue la más dura.

«No entendió la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (…) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas”, dijo el periodista.

“Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia. No entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, agregó De Tezanos.

Ante estas palabras, el programa «Intrusos» acudió donde Guarello para conocer su opinión.

“Admiro todo De Tezanos. Su inteligencia periodística, su pluma fina, sus investigaciones periodísticas. Lo envidio todo. Todo, su carrera, su prestigio, su belleza…”, dijo el profesional de Canal 13.

Acá la conversación:

Periodista: “¿Por eso le tiraste esa talla?”

Guarello: “Por eso. Mira que buen análisis…”

P: “¿No hay una mala onda entre ustedes?”

G: “No. Si… ¡Ayayay!”

P: “¿Alguna mala onda de antaño? Algo que no sepamos”

G: “No. No hay nada de antaño. Fue un chiste del momento. Un chiste”

P: “¿Nada más que eso?”

G: “Sí. Pero hay gente que se hace la ‘vístima’”.

Tags

Lo Último