Entretenimiento

Les dolió: “Mucho Gusto” se defendió y explicó qué es el TPP11 tras incómodo momento en vivo

José Antonio Neme fue de los más enérgicos en la defensa

Parece que a «Mucho Gusto» y Mega no les gustó la «parada de carros» de una joven este martes. Y es que, mientras José Miguel Viñuela realizaba un móvil en Maipú, el animador fue interrogado por una mujer respecto a una serie de problemáticas sociales, entre las que figuraron las demandas de los profesores y estudiantes.

«En verdad no al TPP chiquillos, tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza», dijo la joven, que se enfrascó en una intensa conversación con José Miguel Viñuela.

Por eso, el matinal de Mega se dio un espacio este miércoles para hablar del TPP-11 y explicar qué significa. Con la ayuda del editor de contenidos económicos de Ahora Noticias, Roberto Saa, analizaron el tratado junto al panel.

Eso sí, primero, mostraron nuevamente el video de lo sucedido el martes e hicieron una defensa al programa. Ahí, Neme y Saa lideraron la defensa ante las críticas.

«Cómo puedo criticar algo que no veo», se preguntó Roberto Saa. «En este mismo plató estuvimos hablando, por más de dos horas, de las malas pensiones. ¿CNN ha hecho eso de hablar más de dos horas seguidas… el canal 24 horas de TVN? Acá uno viene a hablar de economía, créditos, de los grandes temas», agregó el periodista.

José Antonio Neme aseveró que la mujer puede tener la opinión que quiera, pero que ésta tenía «un poco de sesgo».

«Asume que toda la gente que ve este programa es ignorante. Podemos bailar y al rato siguiente podemos hablar del 4 por ciento adicional de las pensiones», aseguró el panelista de «Mucho Gusto», agregando que la joven «parace que está alineada con Donald Trump, porque él considera que el tratado es pésimo».

 

Profesores en paro

Los profesores que se encuentran en paro también llegaron a  protestar a la ventana de «Mucho Gusto». Asegurando que el programa escucha a la gente, María José Quintanilla salió al frontis del canal para hablar con los profesionales que se manifestaban.

Las redes sociales reaccionaron ante la explicación del TPP-11 y la manifestación de los profesores. Acá algunos comentarios en redes sociales. De hecho, el hashtag #abajolosmatinales se posicionó como Trendic Topic.

 

https://twitter.com/heyjotadejuan/status/1141351242427457536

https://twitter.com/ChilenaSurena/status/1141344802199560193

https://twitter.com/Mami_Yois/status/1141328045959196673

Tags

Lo Último


Te recomendamos