Entretenimiento

“Sigamos de largo” no levanta cabeza: “No Culpes a la Noche” dobló en rating al programa de Canal 13

1,9 puntos de rating promedió el espacio este martes.

Esta semana, «Sigamos de largo» ha debido afrontar un nuevo horario por la Copa América. El programa nocturno de Canal 13 está siendo emitido cerca de la una de la mañana y eso no le ha ayudado en el rating.

Así quedó en evidencia la noche de este martes. El espacio comandado por Francisca García Huidobro fue superado ampliamente por la competencia.

El late de TVN, «No culpes a la noche», logró doblar en rating a «Sigamos de largo». Según información entregada por el canal público, el programa conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez alcanzó un promedio de 4,1 puntos entre las 01:02 y las 01:55 horas. En ese mismo horario, el espacio de Canal 13 se quedó con 1,9 puntos.

Los temas que trataron

Una de las principales críticas que se han tomado los programas de trasnoche, es las temáticas densas que presentan. Este martes, por ejemplo, «No culpes a la noche» estuvo dedicado al análisis de casos en que los arrendatarios morosos. El panel estuvo compuesto por el abogado Daniel Stingo, el diputado Gonzalo Fuenzalida, el periodista Christian Herren y dos víctimas de esta práctica Valeria Bastías y Juana Valdivia. Junto a ellos, se discutió el problema que afecta a miles de chilenos.

La competencia,»Sigamos de largo», tuvo como invitados a quienes llegaron a la cima más alta del mundo en 1992. Cristián García-Huidobro, primer sudamericano en llegar a la cumbre del Everest, conversó junto a Claudio Lucero sobre la fantástica proeza que les llevó varios años de preparación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos