Le dijeron de todo: actitud de Rocío sacó de quicio a los seguidores de "Verdades Ocultas"

La abogada le hizo una escena de celos a Diego, su amante

Por Silvana Botello

Ayer, en un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", Rocío (Camila Hirane) descubrió a Diego (Cristián Arriagada) con Valentina (Clara Larraín), la nueva contratación del bufete de abogados en donde trabaja la esposa de Rafael y su amante.

Esta situación no le entró en gracia a la abogada y decidió tomar cartas en el asunto. En el capítulo de hoy, la ex presidenta de la junta de vecinos del pasaje Nueva Esperanza encaró a su socio. "Me carga tu alumnita destacada que trajiste a la oficina", le comentó. Además, le dijo que no lo entendía, porque hasta hace poco quería formar familia con ella y anoche lo vio entrando a su edificio "con la niñita esta".

Pero esto no es el único problema que aqueja a la abogada. Otra vez, Rafael (Nicolás Saavedra) tuvo una crisis por la enfermedad degenerativa de tipo muscular que padece. Es por esto que el abogado le rogó a Rocío, nuevamente, que lo ayude a morir en paz. Recordemos que el esposo de la protagonista ya le había pedido en una ocasión que lo acompañara a Los Países Bajos para practicar la eutanasia y ella se negó.

En el capítulo de hoy, la postura de la abogada no cambió. Rafael no aguanta más. Le pidió que por favor lo ayudara. "Quiero partir", le suplica. "No tengo la fortaleza para dejarte partir. No le puedo hacer esto a mi hijo, no le voy a arrebatar a su papá antes de tiempo", le responde Rocío.

A diferencia de la vez anterior, intervino Eliana (Francisca Gavilán), hermana del enfermo. "Tienes que hacer lo que mi hermano te está pidiendo. Se lo debes", le dice. Además, le señala que "de aquí en adelante, todo será dolor". La villana de la historia le saca en cara que él la apoyó muchas veces. "Piensa un minuto en mi hermano y deja de pensar en ti", le recrimina.

"Yo no voy a matar a mi marido, Eliana. Y tú no puedes ser parte de esto", le responde Rocío. Sin embargo, la hermana de Rafael le pone un ultimátum. Le dijo que si no lo acompañaba, ella lo iba a hacer. "Hoy me dijo que quiere dormirse contigo, con tu mano", pero si eso no es así, le dice que ella viajará con él. "Es su decisión con o sin ti", le dice la hermana del abogado.

Estas situaciones no cayeron bien entre los seguidores de "Verdades Ocultas". La trataron de egoísta al no querer ayudar a Rafael a morir en paz y, por otro lado, no entienden los ataques de celos de Rocío hacia Diego, su amante, ya que, anteriormente, lo había rechazado.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo