Entretenimiento

“Compadre Moncho” sacó aplausos con su respuesta a un par de jóvenes que le pidieron papelillos en la calle

El “presidente encargado de Chile” rompió con el estigma.

Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, vive sus días como concejal por Quinta Normal alejado de las cámaras.

PUBLICIDAD

Eso sí, el también denominado “presidente encargado de Chile”, utiliza a menudo sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores. Por ejemplo, esta semana sacó aplausos con un cómico posteo.

El otrora actor de “Los Venegas” se quejó de que un par de jóvenes lo abordó en la calle. ¿La razón? querían pedirle papelillos.

Recomendado

Como muchos saben, el papel de arroz es usado popularmente para hacer cigarrillos artesanales o para enrolar marihuana. Y al parecer, la petición era para esto último.

“Está bien; soy actor y he carreteando harto en mi vida. Pero por favor… ¡No pretendan que a mis 77 años ande fumando marihuana a las 2 de la tarde un día de semana!. El indicado para esos menesteres es @cogollolarrain”, escribió Castillo, dejando claro su particular sentido del humor y sacando más risas que aplausos en su red social.

Épica respuesta del Compadre Moncho

Más tarde, un usuario en Twitter le respondió afirmando que lo vio el pasado lunes en el paseo Huérfanos, pero que parecía de sólo 76 años.

«Y los miércoles a las dos de la tarde me veo de 75”, respondió el Compadre Moncho.

 

 

 

 

Tags

Lo Último