Entretenimiento

Disney On Ice “Conquista tus Sueños” suma nuevo show en Chile tras éxito de ventas

A meses del show y con dos funciones ya agotadas

Disney On Ice «Conquista tus Sueños» ya agotó dos de las funciones que realizará en Chile en agosto.

El esperado evento vuelve este año presentando distintos personajes en un espectáculo que promete ser histórico; con la promesa de llegar al millón de espectadores desde su primera visita al país.

De esta forma, por primera vez podremos ver a Moana y Maui de “Una Mar de Aventuras” y a Miguel de “Coco”. Y por supuesto, también estarán presentes los príncipes y princesas que han trascendido ya varias generaciones.

Las nuevas estrellas infantiles estarán acompañadas también de otros famosos personajes Disney de la última década, como Rapunzel de Enredados; y Anna, Elsa y Olaf del éxito mundial «Frozen». Una aventura que será presentada por los anfitriones más queridos de los niños: Mickey y Minnie.

Por décimo tercer año consecutivo, Disney On Ice sorprenderá tanto a grandes y a chicos von un show que contará con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores.

Es por ello que el evento familiar más esperado del año ya suma más de 930 mil asistentes desde su primera visita al país, y espera llegar en esta edición al millón de espectadores, transformándose en uno de los shows más populares de la cartelera nacional.

La nueva función esta programada para el sábado 10 de agosto a loas 15:00 horas. Sus valores van desde los 11 mil pesos más costo de envío y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Funciones de Disney On Ice:

Jueves 8 de agosto y viernes 9 de agosto: 15:00 y 19:00 horas.

Nueva función: sábado 10 de agosto: 15:00 horas

Sábado 10 de agosto: 11:00 horas

Sábado 10 de agosto: 19:00

Domingo 11 de agosto: 11:00 horas

Domingo 11 de agosto: 15:00 y 19.00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos