Ed Sheeran anuncia que se iniciará en el reguetón: Paulo Londra colaborará en su nuevo álbum

Nothing on you será el tema que cantarán juntos.

Por Rosa Alejandra Silva

Ed Sheeran tendrá un nuevo álbum completamente explosivo. El cantante británico reveló la lista de los temas que conformará el nuevo material musical. Así como los nombres de los artistas que lo acompañarán. Lo que sorprendió a todos fue el nombre del trapero argentino Paulo Londra.

A través de sus historias de Instagram, Sheeran compartió la imagen con la lista de temas y cantantes, en la cual destacan nombres como Cardi B, Camila Cabello, Bruno Mars, Skrillex, pero lo que generó impacto fue ver el nombre del trapero.

Ed Sheeran y Paulo Londra interpretarán 'Nothing on you'

“Nothing on you” es el título de la canción que interpretarán Paulo Londra y Ed Sheeran en el disco del británico que lleva por nombre ‘El Proyecto de Colaboración N°6’ que saldrá el próximo 12 de julio.

View this post on Instagram

#No6CollaborationsProject out 12th July. Link in bio x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El Proyecto de colaboración N°6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió el británico en sus redes sociales.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajaja.  Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”, escribió Londra junto a la imagen que anuncia el nuevo tema.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo