Coordinadora general de Televisa asegura que el esposo de Edith González también tiene cáncer

Así lo reveló la periodista Mara Patricia Castañeda.

Por Roxana Peña

El pasado 13 de junio el mundo del espectáculo mexicano perdió a una de sus grandes estrellas. Se trató de la actriz Edith González, quien falleció de cáncer de ovarios.

View this post on Instagram

El economista #lorenzolazo,.esposo de la actriz @edithgonzalezmx1 enfrenta por segunda vez la muerte de su esposa. La madre de su hija también falleció de cáncer. Discreto, el viudo de la actriz no se ha separado ni un momento de ella, incluso acudió al homenaje que se le realiza en el Teatro Jorge Negrete.  Ella es la luz por la conquista de cada mañana”, de esta forma Lorenzo Lazo describió a su esposa Edith González, durante aquella entrañable entrevista que la pareja concedió a ¡HOLA! México, en junio de 2017. Fiel a su papel de eterno enamorado, durante el último adiós de la actriz, el economista se mantuvo inseparable de su esposa, quien lamentablemente falleció este 13 de junio luego de tres años de una dura batalla contra el cáncer. Tan discreto como siempre, el viudo de Edith prefirió vivir este momento tan personal en privado y no ha externado sus impresiones de forma pública. Desde que el cuerpo de la actriz dejó el hospital, ubicado en la zona de Interlomas, donde falleció, Lorenzo se mantuvo muy cerca de ella y la escoltó hasta el Panteón Francés, donde fueron velados sus restos. Por la conmoción que provocó la muerte de la actriz, varios medios de comunicación se dieron cita en el panteón para intentar hablar con la familia. Pese a la presencia de la prensa, Lorenzo se reservó y no quiso dar ninguna declaración sobre la sensible muerte de su esposa, prefirió que fueran sus amigos y compañeros de trabajo quienes hablaran de la grandeza de la actriz como ser humano. Después de velar su cuerpo durante toda la noche, esta mañana, su inseparable compañero encabezó el cortejo fúnebre que se realizó del Panteón Francés al Teatro Jorge Negrete, donde se lleva a cabo un homenaje de cuerpo presente realizado por sus compañeros actores. Aunque Lorenzo Lazo no es una figura pública ha asumido con mucha entereza la situación, siendo respetuoso con los medios, pero siempre reservado. #delpatioyalgomas #mexico #familiagonzalezlazo #edithgonzalez #salome #funkcancer

A post shared by @Delpatioyalgomas (@delpatioyalgomas) on

Pero, ahora se ha conocido que el esposo de la recordada actriz, Lorenzo Lazo, también padece cáncer.

Así lo informó la periodista Mara Patricia Castañeda, quien es coordinadora general de Televisa, al momento de informar sobre la muerte de la actriz al programa Hoy.

Sin dar muchos detalles sobre el cáncer que padece el economista de 65 años, la periodista aseguró que esta es la razón por la que no podrá hacerse cargo de Constanza, la hija de Edith.

"Su esposo padece también cáncer", dijo la periodista al momento de anunciar la muerte de la querida actriz.

Hasta los momentos Lorenzo no se ha pronunciado para afirmar o desmentir si padece cáncer.

El economista y Edith se conocieron en 2003, pero su relación comenzó en el 2009, luego que la esposa de Lorenzo falleciera, tambié victima de cáncer, y fue hasta 2010 que se casaron en una ceremonia íntima.

Edith González dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo, pues era una de las actrices más queridas y respetadas de México y Latinoamérica.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo