Entretenimiento

Marvel Studios confirmó negociaciones con Keanu Reeves para integrarlo al universo cinematográfico

Todo depende de encontrar el momento correcto y el papel adecuado para el carismático actor.

Keanu Reeves se encuentra en el punto más alto de su carrera. Y en este contexto, hay grandes esperanzas de verlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace un par de semanas surgió un reporte que indicaba que Keanu Reeves podría sumarse al elenco de «The Eternals». Información que fue confirmada por el presidente de Marvel Studios. Y es que según dijo, estaría interesado en el carismático actor.

Kevin Feige comentó en entrevista con el sitio ComicBook que han tenido conversaciones con Reeves para que se sume al proyecto, y de acuerdo a lo que menciona todo depende en encontrar el momento correcto y el papel adecuado para él.

«Hemos hablado con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo o si se unirá al MCU. Pero realmente queremos averiguar la forma correcta de hacerlo», dijo.

El artículo menciona que Feige hizo una comparación con Jake Gyllenhaal. Ya que tuvo acercamientos para diferentes papeles hasta que finalmente se logró llegar a un acuerdo para que interprete a Mysterio en «Spider-Man: Lejos de Casa».

No sabemos cuál sería un posible papel para Keanu, pero de acuerdo al reporte previo, lo podríamos ver en «The Eternals» como Druig junto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden. Aunque lo mejor es esperar al mes próximo, donde se espera que se revelen los primeros detalles de la cinta.

Un gran momento para Keanu Reeves

Si se confirma la llegada del actor al UCM sería grandioso ya que está en los cines con «John Wick 3: Parabellum» y con la voz de un personaje de «Toy Story 4», además de recientemente aparecer en E3 2019 para revelar que tendrá un papel en «Cyberpunk 2077».

Tanta es la fiebre que se vive actualmente por el protagonista de «The Matrix», que sus fans crearon una petición en Change.org para que sea seleccionado como la Persona del Año 2019 por la revista Time.

Eso si, con todo esto aún hay algunos que lo conocen como «el tipo de Fortnite».

Tags

Lo Último


Te recomendamos