Entretenimiento

El increíble antes y después de Manelyk de “Resistiré”

La concursante del programa de Mega acumula casi 7 millones de seguidores en Instagram

La mexicana Manelyk se ha transformado en una de las participantes más polémicas de «Resistiré» debido a su personalidad confrontativa y sus peleas. No obstante, su popularidad viene desde hace mucho antes.

Ella se hizo conocida tras su paso por todas las ediciones del reality de MTV, «Acapulco Shore», donde también se robó la atención.

Además, la mujer de 30 años ha destacado en estos encierros por su innegable atractivo físico y su sentido del humor.

Precisamente esas cualidades han hecho que varios de sus compañeros en el reality cayeran rendidos a sus pies, como fue el caso de Dino Inostroza, Clovis y Sebastián Ramírez.

Hace un tiempo se filtraron algunas imágenes de su adolescencia que demuestran su gran cambio físico.

El enojo de Malenyk

«Resistiré» ya terminó sus grabaciones en Chile, pero continúa en emisión. El programa de Mega y MTV ha logrado captar la atención del público con sus romances y peleas. La última de ellas se vivió en los capítulos de esta semana, cuando Keyla Caputo y Sebastián Ramírez cayeron en la tentación en una fiesta de disfraces.

Manelyk González, pareja de Ramírez dentro del reality, fue sacada del evento. Keyla y Seba aprovecharon la oportunidad y traicionaron a la cantante mexicana. Dentro de una dinámica, se besaron. Pero no terminó el episodio ahí. Siguieron juntos el resto de la fiesta.

Al día siguiente, Manelyk se enteró de la infidelidad luego de que Ignacia Michelson le contara detalles.

Así, la amistad entre la mexicana y Keyla parece haber terminado. «¿Y por qué hiciste eso si se supone que eres mi amiga?», le recriminaba Manelyk.

«Yo pensé que no te gustaba», se justificaba su ahora ex amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos