Ex finalistas de “MasterChef” hacen sus apuestas para la final: "En esta temporada hay más efervescencia"

Max Cabezón e Ignacio Román conversaron con Publimetro sobre la cuarta temporada del estelar de Canal 13.

Por Dannae Arias

Este domingo culmina la cuarta temporada de “MasterChef” con un capítulo que se emitirá en vivo desde Santiago. Por ello, Publimetro conversó con dos ex finalistas  de temporadas anteriores para que analicen el nivel de los concursantes, el cambio de jueces y a quién perfilan como ganador o ganadora de esta entrega.

Ignacio Román, finalista de la  primera temporada

¿Qué te pareció la temporada?

-Ha sido muy diferente, ellos tienen otras virtudes y otras falencias muy diferentes a las que teníamos nosotros. Además yo no soy quién para criticar, como telespectador podría criticar que no saben hacer un huevo, que no saben pelar una palta, pero obviamente si lo veo en lo culinario me pongo de su lado; la cocina es ruda, tiene su magia; la trinchera tiene picardía, fuego, gritos. Recordemos que en otros países les tiran la comida al piso a los concursantes, entonces nosotros no llegamos a ese nivel de agresividad.

¿Qué te parecen los jueces?

-Fernanda es un siete, me encanta. Tenemos una tremenda chef a nivel mundial, tenemos que sacarle el jugo porque nos deja super bien representados en Europa, nos deja súper bien parados.

¿Quién crees que va a ganar?

-Mi favorita era Kaschka, pensé que ella sería la ganadora. Ahora viéndolo, me voy por Giovanni o Camila porque me gusta su cocina, además ella es una profesora que lucha día a día con este país, y el otro cabro es un joven de esfuerzo, y viene de abajo, al igual que yo.

Max Cabezón, finalista de la segunda temporada

¿Qué te pareció la temporada?

-Me puse al día recién con MasterChef, no lo seguí del primer minuto. En general, súper bien, sólo que siento que en esta temporada hay más efervescencia. Cuando yo estaba, el grupo de competidores era más entretenido, no había tantos conflictos ni peleas .

¿Qué te parecen los jueces?

-Siempre los cambios son buenos mientras todo esté en norma. Tener perfiles más internacionales de chefs,  te da una onda más cosmopolita, al contrario de lo que tenía ‘MasterChef’ 1 y 2, que los jueces eran más criollos, pese a que Yan Yvin es francés y Ennio Carota italiano, viven en Chile hace un montón de años.

Sin embargo, siento que en la recta final uno realmente termina conociendo a los chefs como son. Uno tiene la oportunidad de relajarse, de compartir más con ellos, conversar en eventos.

"MasterChef": Karen y Jeffry se refirieron al supuesto romance entre Bárbara y Chris Carpentier

Los eliminados hablaron sobre los rumores que rodean al espacio de cocina de Canal 13

¿Quién crees que va a ganar?

-No me inclino mucho por Camila, quizás Bárbara lo puede hacer bien, pero antes tenía un par de favoritos que me caían bien, como Jeffry. Era como la gran promesa, todos querían que estuviera en la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo