'La Rancherita' vive peligroso episodio durante grabación de videoclip: "Podría haber muerto de hipotermia"

La cantante se encontraba junto a todo su equipo

Por Pía Correa

El pasado miércoles, Carolina Molina, más conocida como 'La Rancherita', llegó hasta el Cajón del Maipo para grabar el videoclip de su canción Lejos de mi vida. Su idea era mostrar un poco de su país, por lo que aprovechó de ir a la nieve junto a su equipo. Sin embargo, todo se complicó cuando se cortaron las cadenas de la camioneta en que viajaban.

Así lo relató a La Cuarta, en donde detalló que no podían sacar el vehículo. "Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción", dijo.

"Incluso pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra. Por suerte fuimos con un instructor de montaña que fue muy aperrado, porque decidió bajar a un pueblo que está cerca de donde nos habíamos quedado enterrados", agregó.

No obstante, su preocupación aumentó cuando notó que se estaba demorando demasiado en regresar. "Se fue a pie y se demoró como dos horas y media en volver. Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar", explicó 'La Rancherita'.

Por suerte, todo resultó bien. "Francis, como se llama el instructor, llegó con unas camionetas y nos sacó. Pudimos calentarnos de nuevo", señaló.

Finalmente, la cantante dijo que aprendió su lección. "Siempre hay que ir bien preparados. Después que logramos grabar bien, nos mandamos feroz asado arriba en agradecimiento a los que nos rescataron".

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo