Pamela Díaz recibió duras críticas tras realizar arriesgada maniobra al volante

Algunos la tildaron de "irresponsable"

Por Pía Correa

La animadora Pamela Díaz es uno de los rostros más populares del espectáculo chileno. Prueba de esto son los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram, en donde suele compartir fotografías y videos sobre su día a día, causando risas entre los usuarios de la red social.

Sin embargo, el pasado miércoles ocurrió una situación muy distinta, cuando recibió una serie de críticas por realizar una arriesgada maniobra al volante. Esto, luego que se grabara criticando la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee mientras conducía.

Su actitud generó molestia entre los usuarios de la red social, quienes incluso la tildaron de "irresponsable". Otros, por su parte, le advirtieron que la peligrosa acción podía causar un accidente en las vías, por lo que le recomendaron no volver a hacerlo.

"Hola pipol. ¿No les pasa que cuando escuchan esta canción les da como cierta rabia? Cuando la han escuchado mucho y ya te carga la canción, como esta Despacito. Me tiene hasta aquí. ¿Les pasa cuando esta canción se repite mucho? Ahí está. ¡Es la canción más tocada en el mundo! Me carga", dijo Pamela Díaz en el video.

Pamela Díaz Instagram

 

"No deberías grabar mientras conduces. Eres una irresponsable Pamela", "Me da más rabia que manejes y grabes al mismo tiempo!" y "Preocúpate de la conducción, puedes ocasionar un accidente!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo