Entretenimiento

Nico Gavilán hizo historia en “Pasapalabra” con impresionante “Metralleta” en el “Rosco”

El estudiante de música irá por su capítulo 36

Ayer se vivió un intenso capítulo en «Pasapalabra». Nicolás Gavilán intentaba, otra vez, ganar el rosco. En su equipo se encontraba el chico reality Arturo Longton y Katherine Orellana, la emblemática cantante de «Rojo». Por otro lado, estaba Felipe González, futuro abogado y profesor de debate. Junto a él estaba jugando Macarena Tondreau y Pablo Mackenna.

Ambos participantes llegaron con un tiempo similar a la etapa del rosco. Mientras el estudiante de música hizo sólo siete definiciones buenas en primera instancia, su contrincante llevaba once. Nico estaba en desventaja, pero dio vuelta el resultado en la segunda vuelta, haciendo ¡17 aciertos seguidos! La proeza del gran jugador es histórica.  Es un «récord en latinoamérica», dijo Julián Elfenbein.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1141911422668017666

A pesar de la gran jugada, no se pudo llevar el rosco. Llegó a 24 letras en verdes. Sólo se equivocó en la definición de «acalambrar», ya que dijo «agarrotar». «Era la (palabra) más fácil que tenía», sostuvo el conductor del espacio.

El estudiante de derecho tenía que completar todas las palabras de su rosco para igualar a Gavilán. Sin embargo, no pudo conseguir los 24 aciertos que necesitaba para continuar en el espacio.

El joven de 21 años completó 35 capítulos ganados en «Pasapalabra». En la próxima emisión, tendrá nuevamente la oportunidad de llevarse el rosco y ganar 320 millones de pesos, el pozo más grande de la televisión chilena.

La gran hazaña del joven de Hualpén causó furor en redes sociales. El concursante se ha perfilado como el favorito del público para ganar el rosco. Se ha ganado el cariño de los seguidores de «Pasapalabra» por su talento y humildad. Incluso, «Soa Ledy», la emblemática participante del programa, le confesó su admiración. ¿Logrará llevarse el gran premio en el próximo capítulo?

Revisa algunas de las reacciones:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos