Entretenimiento

Netflix lanzó impactante tráiler de “Stranger Things 3”: “Nos dejaste entrar… y ahora nos dejarás quedarnos…”

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y toda la pandilla vuelven en una temporada llena de acción

A dos semanas de su gran estreno, Netflix lanzó un oscuro adelanto de la nueva temporada de «Stranger Things».

El largo clip de tres minutos casi parece que está promocionando una película de acción. Con las cosas claramente preparadas para dar un giro más desgarrador en la ciudad de Hawkins.

https://www.youtube.com/watch?v=XcnHOQ-cHa0

Y es que toda la pandilla ha vuelto; Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Will (Noah Schnapp) y Dustin (Gaten Matarazzo). Pero esta vez, tendrán que luchar más que nunca para mantener a raya a los monstruos malvados del Upside Down.

«No importa lo que pase, tenemos que detenerlo juntos», dice Mike.

El tráiler finaliza en una secuencia extensa, similar a la del «Parque Jurásico», en la que la tripulación se esconde de un monstruo invisible al acecho. A medida que el tráiler se corta violentamente a negro, el horrible rugido de la criatura se deja oír.

Netflix también lanzó el argumento de la próxima temporada:

«Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo».

La tercera temporada de la serie se estrena el 4 de julio. Pero mientras la esperamos, te mostramos los nombres de sus ocho  capítulos:

1- «Suzie, ¿Copias?»

2- «Las ratas del centro comercial»

3- «El caso del salvavidas perdido»

4- «La prueba de la sauna»

5- «La fuente»

6- «El cumpleaños»

7- «La mordedura»

8- «La batalla de Starcourt»

Cabe destacar que «Stranger Things» ha sido nominada a 10 Emmy. También ganó seis Creative Arts Emmy hasta la fecha y recibió cuatro nominaciones al Golden Globe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos