Entretenimiento

Valentina Ramos, participante de la 3ra temporada de “MasterChef”: “Va a ganar Bárbara porque es rubia”

A su juicio, esta temporada es “más farándula y menos cocina”

Este domingo finaliza la cuarta temporada de «MasterChef» Chile. Y cómo no, ya conocemos a los tres aspirantes que disputarán la final del estelar de Canal 13. Se trata de Giovanni, Camila y Bárbara, quienes lograron llegar hasta el episodio culmine de la -ampliamente comentada- competencia.

Amados u odiados, lo cierto es que el programa comandado por Chris Carpentier se convierte cada semana en tendencia en redes sociales. Y es que durante este ciclo, el público se abanderó con uno u otro personaje de la competencia, algo que se ha visto en todas las temporadas pero que se intensificó en este ciclo debido a los «bandos» formados por los participantes.

Fenómeno que se hace más evidente a medida que el programa recorre su recta final. En este contexto, cada viernes y domingo, los cibernautas reflotaban un clásico meme para expresar su descontento con ciertos aspirantes: «Sandra, hay que pegarle, quiero pegarle».

La protagonista de aquella frase es Valentina Ramos, una joven oriunda de Lolol que llegó a la semifinal de la tercera temporada del certamen de Canal 13.

Ahora, más alejada de la TV y concentrada en su nuevo emprendimiento, cuenta a Publimetro sus impresiones y críticas respecto al cuarto ciclo del programa culinario.

«Me ha parecido una mala temporada porque fue mala la selección, son muy malos los concursantes que hay; más farándula y menos cocina. Y supuestamente es «MasterChef», donde ellos deberían tener los conocimientos básicos. A uno lo preparan porque te hacen clases y por lo que se ve, parece que los chiquillos no le pusieron ningún empeño«, afirma, calzándose con la opinión de muchas personas en redes sociales.

¿Qué te parecen los jueces?

Me gustan los nuevos jueces, pero no me gusta Chris, me cae pésimo. Lo encuentro una persona petulante, no sé… es demasiado pesado, es demasiado prepotente. Venden todo bonito para la gente, pero cuando uno conoce al gallo, es una persona déspota y pesada. Con la chef Fernanda creo que pasa lo mismo que con Sergi Arola, él se veía súper pesado, pero al final era un amor de persona.

¿Quién crees que va a ganar?

Mi favorita se fue, era Kaschka, una seca. Ahora, televisivamente, (MasterChef 4) lo va a ganar Bárbara porque es rubia.

¿Qué le agradeces a «MasterChef «?

-Le agradezco caleta al programa, harto, harto. Me cambió en un 80% la vida por no decir el 100.

Pachara Poonsawat, participante de la segunda temporada: «Quiero que gane Bárbara, soy su fan»

Aprovechando el impulso, la recordada cantante y cocinera Pachara, respondió el cuestionario e hizo sus apuestas para el capítulo final de la temporada.

¿Qué te pareció la temporada?

-La encuentro un poquito fome, no es tan entretenida como las anteriores. Creo que normalmente en ‘MasterChef’ hay personajes muy carismáticos, como Yuhui o la Naná, y ahora siento que falta un poquito de eso. Además el nivel de los platos ha bajado, y eso se debe a la falta de clases.

¿Qué te parecen los jueces?

-Me encanta la chef Fernanda, tiene personalidad y representa muchísimo a las chilenas. Me encanta su cara, tiene carisma y es la primera chef de ‘MasterChef’, eso también lo valoro mucho. Es simpática pero a la vez tiene un carácter que es suficiente, no es ni muy pesada ni muy blanda. ¡Me encanta la chef! Soy su fan, siempre voy a la página de ‘MasterChef’ para escribirle que la amo. A Jorge lo encuentro más bajo perfil, pasó súper piola.

¿Quién crees que va a ganar?

-Podría ser el gordito, pero yo quiero que gane Bárbara, soy su fan. Creo que el nivel está muy parejo, pero quiero apoyarla porque valoro mucho su sinceridad, entiendo que está en un juego y que cuando puede, ayuda a sus amigos, pero sabe que es una competencia. Además valoro su sinceridad; lo que ella es, lo muestra. Y por último, creo que no es necesario que gane una persona de bajos recursos. De todas formas voy full porque gane una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos