Entretenimiento

Acusan a Jennifer López de “explotar” a su hija Emme obligándola a cantar

Todo por un video durante un ensayo.

Jennifer López y su hija Emme han sorprendido y conmovido por igual a los fanáticos de la cantante por sus interpretaciones a dúo sobre el escenario.

No obstante, la adolescente de 11 años también enfrenta momentos en los que no quiere cantar. Como quedó evidenciado en un video difundido durante los ensayos con su mamá.

En la grabación se observa a Emme sobre un mueble. Sentada, mientras el coach y su mamá la llaman para cantar pero ella no quiere hacerlo en ese momento.

Las críticas a Jennifer López por su hija Emme

No se hicieron esperar los comentarios negativos en contra de Jennifer López por “explotar” a su hija, obligándola a cantar.

“Pobre niña tan chiquita y ya van a explotarla, lo digo así porque se mira que lo hace más por obligación que por gusto”, escribió el usuario @ga.by1378.

Otros juzgaron el comportamiento de la jovencita: “Con esos ánimos no va a llegar lejos, está de malcriada”, manifestó @noala_hipocrecia.

“Las ganas de la madre por explotar a la hija”, agregó @eirojramodeveca3000.

Siguieron los comentarios críticos: “Esa niña no tiene talento ni ganas de nada, está a la fuerza solo por quedar la J.Lo bien con la publicidad”, consideró @nikkolaze.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos