Gino Costa se la jugó en su entrevista con Adam Sandler: el actor comparó a Jennifer Aniston con Carla Zunino

También opinó de Chiqui Aguayo.

Por Publimetro

Hace unos días, Gino Costa fue invitado a participar en la ronda de entrevistas de "Misterio Abordo", el estreno más visto en la historia de Netflix. Se trata de una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Por ello, el periodista conversó con el reconocido actor de Hollywood sobre la nueva cinta.

Hasta Ciudad de México llegó el también panelista de "Muy Buenos Días". Ahí puso a practicar su inglés para enfrentarse a Sandler, quien en esta oportunidad respondió junto a su compañero de rodaje, Luis Gerardo Méndez. 

Y como no podía faltar el humor, Costa llevó fotografías de los panelistas del matinal para crear una dinámica con Sandler. Entre otras cosas, sólo por vista, la estrella afirmó que podría protagonizar una película con Chiqui Aguayo.

“Esta Chiqui es graciosa (…) ella estará pronto en una película de Sandler. Lo puedo sentir”, afirmó Méndez sobre la comediante.

“Ella se parece a Jennifer Aniston”

Luego, con la foto de Carla Zunino también hubo reacciones. Según señaló el intérprete de "No te metas con Zohan", la periodista tiene un aire a Jennifer Aniston, quien según él, tendría un maravilloso aroma. “Amo a esa mujer (Aniston), ella es fantástica; chistosa, es inteligente, guapa, tiene lindos ojos y huele bien todo el tiempo (…) es como una buena loción, yo creo que es su perfume, porque mi esposa, a veces, huele como ella”, señaló el actor.

“Ella se parece a Jennifer Aniston”, dijo el periodista. A lo que Sandler confirmó: “sí, totalmente, se parecen mucho”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo