"No quería decirlo pero...": Kenita Larraín reveló inéditos detalles sobre su romance con Enrique Iglesias

La numeróloga señaló que el cantante la invitó a Argentina

Por Silvana Botello

Kenita Larraín es, sin duda, parte fundamental de la farándula chilena. Acontecimientos ligados a su trayectoria televisiva han ocasionado gran impacto en los medios de comunicación, sobre todo cuando se trata de sus romances. El libro "Rubia de ojos celestes", que se publicó en octubre del 2018, dio sabrosos detalles de su vida personal y amorosa, como su quiebre con Iván Zamorano y su relación con Luis Miguel.

Pero, en esta ocasión, se refirió a otro bullado episodio que relata la publicación: su affaire con Enrique Iglesias. Este viernes, en "Viva La Pipol", la modelo entregó inéditos detalles sobre este episodio de su vida.

La numeróloga conoció al cantante cuando estaba en la universidad, "como en el año 87", comenta. "Lo que pasa es que él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz”, le responde al panel cuando le preguntan en qué momento se conocieron.

Cuando se vieron por primera vez, recién estaba sonando la canción "Experiencia Religiosa". "Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?’", comenta. Sin embargo, Kenita rechazó la invitación.

Luego de conocerse, siguieron en contacto telefónico. "Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica”, relata Larraín.

Cuando todo esto pasó, la ingeniera tenía "veintitantos". Además, señala que, en ese momento,él no era tan conocido para ella. El hijo de Julio Iglesias estaba recién empezando en la música. "Pero, ¿saben qué? Tan simpático y tan gracioso. Tiene un sentido del humor que como que cautivaba eso. Aparte que es fachoso, súper alto. Bueno, por algo tiene un papá tan rico también", asegura.

La ex modelo reconoció que salió con el cantante español. Se veían "porque quedamos en contacto, siempre hablamos por teléfono. Nos hicimos amigos. Y de verdad que es de una simpatía, que yo creo que no logra transmitir en el escenario”, cuenta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo