Onur y Sherezade estarán de vuelta: Mega emitirá nuevamente "Las Mil y Una Noche"

Después de cinco años, la teleserie turca volverá a las pantallas chilenas

Por Silvana Botello

La teleserie "Las Mil y Una Noche" se emitió por primera vez en Chile en el 2014.  En esa ocasión, la producción turca logró una alta audiencia, promediando más de 28 puntos en los diez meses que estuvo al aire.

El gran éxito que tuvo la historia protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel puso de moda las teleseries turcas en nuestro país. A cinco años de su estreno pos las pantallas chilenas, el fenómeno se mantiene. Una gran cantidad de novelas emitidas por la televisión abierta son de ese origen.

"Las mil y una noches" es una historia que caló hondo en el corazón del público en toda Latinoamérica. Es una historia emocional, que tiene una construcción de melodrama tradicional romántico y que esperamos que la gente que no la vio pueda consumirla y la que la vio, que pueda volver a recordar con ella", aseguró a "El Mercurio" Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de "Mega".

La nueva apuesta del canal privado no irá en el mismo horario prime que la vez anterior. La recordada producción vendrá a reemplazar, dentro de un mes, a  "Mar de Amores" a las 19 hrs.

"Es una teleserie bastante blanca, que no tiene ninguna escena de violencia ni tampoco las escenas sexuales son explícitas. Por lo tanto, no hay problema con el horario y con el contenido", señaló Juan Ignacio Vicente al diario escrito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo