Pangal Andrade recibe ola de críticas por mostrar la nueva chimenea que instaló en su casa sustentable

¿Calor de hogar o contradicción?

Por Publimetro

Pangal Andrade vive días tranquilos.En enero terminó de construir su casa completamente sustentable, y actualmente el deportista es monitor en el reality “Resistiré” de Mega.

Dicha vivienda fue un proyecto que llevaba desarrollando desde hace bastante tiempo. Esto ya que además, fue él junto a un grupo de trabajadores quienes construyeron la propiedad ubicada en el Cajón del Maipo.

Y al ser ecológico, el hogar del ex chico reality se conforma por neumáticos, cajas, botellas e incluso barro. Todos materiales reutilizables.

Eso sí, esta semana Pangal Andrade publicó una contradictoria postal que se llenó de criticas. En la publicación aparece en compañía de su perro Bagual, ambos sentados en el living de su casa sustentable.

Sin embargo, llamó la atención que en dicha foto el deportista mostrara su enorme chimenea. Un método de calefacción que como muchos y muchas sabrán, contamina al planeta.

“Les presento el nuevo espacio de mi casita, bueno aún no está terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo”, decía el texto que acompañaba la foto.

Pero sus seguidores no se tomaron tan bien esta noticia. "Pensé que no contaminabas”; “¿Qué pasó con la ecología?”; “Te caíste, eso contamina”o “Un enemigo más para la naturaleza”, fueron parte de las reacciones que recibió.

Cabe destacar que aún así, la foto de Pangal consiguió casi 75 mil me gusta y hubo comentarios alusivos al "calor de hogar" de su "palacio reciclado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo