Exitoso debut de "¿Qué haría tu hijo?": usuarios en redes sociales lo calificaron como “el primer espacio anticonceptivo de la TV”

Lideró en sintonía.

Por Dannae Arias

Este viernes se estrenó "¿Qué haría tu hijo?", el nuevo estelar de Canal 13. Liderado por Sergio Lagos, el programa se basa en cuánto los padres conocen a sus niños de entre 5 y 7 años. Un argumento que parece sencillo, pero que encantó a los televidentes por sus sorpresas.

En el primero de 12 capítulos, las familias de Joaquín, Mía y Leonor intentaron ver cómo serían las reacciones de los niños en diversas y cómicas situaciones.

Y es que jamás se puede anticipar la decisión de un niño. En esta oportunidad, los padres de los concursantes descubrieron varias cosas de sus retoños; que no temen mentir o hacer trampa. O incluso, robarle otros juguetes a otros pequeños. 

Pero todo empeoró a la hora de elegir el premio. ¿La razón? el ganador de esta oportunidad debía elegir entre un Go Kart o un viaje a Brasil. Como era de esperar, el niño se quedó con el auto ante la mirada incrédula de sus padres.

Por ello, una cómica reacción comenzó a repetirse en redes sociales: “el primer espacio anticonceptivo de la TV”. Esto ya que la reacción de los padres de Joaquín sacó carcajadas; no podían enojarse con el niño, pero aún así, se quedaron sin viajar a Brasil.

Así, el hashtag del día se volvió tendencia en Twitter. Mientras que entre las 22:30 y las 23:58 horas promedió 12,8 puntos de rating, superando a TVN (5,2), Mega (12,4) y CHV (12,1).

“¿Qué haría tu hijo?” se transmite todos los viernes después de "Tele13" y cuenta con tres fases;  una donde se les presentan distintos juegos, pruebas de habilidades e ingenio, otra en exteriores (esta vez fue en el Buin Zoo) y una etapa final, en donde los papás se la juegan por adivinar las elecciones de sus retoños. Y ojo, no sólo familias tradicionales podremos ver en este programa, ya que, apuntando a la inclusión, son las personas que más conocen al niño quienes se sientan en el set.

Revisa algunas de las reacciones:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo