Así lucen las protagonistas de "Friends" a sus 50 años

Un 22 de septiembre de 1994 la cadena NBC nos dejó conocer a seis personajes que serían un trampolín automático a la fama para los actores que los interpretaban

Por Metro Ecuador

Una de las series más aclamadas desde los 90, sin duda, es "Friends". Ahí conocimos Chandler, Joey, Ross, Rachel, Monica y Phoebe. Y también, esta serie impulsó la carrera cinematográfica de la afamada Jennifer Aniston.

Durante 10 años los espectadores fueron testigos de la constante evolución de los personajes. Desde su cambio físico, obviamente incluyendo la moda. La serie tuvo conflictos amorosos, de trabajo y nos recordó que los amigos también se les puede llamar familia.

Courteney Cox Courteney Cox / Friends

Ahora te mostraremos como lucen Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, y nos damos cuenta que el tiempo no perdona a nadie. Courteney Cox recientemente cumplió 55 años y en su momento fue considerado uno de lo rostros más bellos de la televisión, pero tras el paso de los años y las decisiones con el botox su look es completamente diferente al recordado en la serie.

 

Jennifer Aniston Jennifer Aniston / Friends

Jennifer Aniston, como no podemos hablar de "Friends" sin mencionar a esta destacada actriz, quien su reciente película en Netflix junto a Adam Sandler batió un récord de audiencia.

No podemos negar que se mantiene intacta y ha posado en varias revistas, entre ellas The Rolling Stone, en bikini y dejado a la luz su bella escultura.

Lisa Kudrow Lisa Kudrow / Friends

Lisa a sus 55 años también ha tenido problemas con su aspecto. Hace meses declaro que tiene problemas de trastornos alimenticios y que incluso se sentía demasiado grande junto a Courtney Cox y Jennifer Aniston.

"Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma", agregó. Lisa Kudrow respecto a su dieta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo