Karla Melo en "La Divina Comida": cometió un grave error con el plato de Leonor Varela y su personalidad generó opiniones divididas

Aún así, fue la gran ganadora del capítulo.

Por Dannae Arias

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La divina comida”. En esta oportunidad, el ex futbolista José Luis Villanueva, las actrices Karla Melo y Leonor Varela, y el periodista Freddy Stock, abrieron sus respectivos hogares.

En este sentido, la primera de la semana fue Karla Melo, reconocida actriz que comenzó su carrera protagonizando la serie “El Reemplazante”. La joven se lució con una noche que incluso incluyó música en vivo; llevó a la Combo Tortuga para crear una verdadera fiesta en su edificio.

Más tarde llegó la hora de servir la comida. Partió con un "causeo" y luego dio paso a “la receta de la gueli”; Pastel de choclo.

No obstante, Melo sabía que la interprete de “Cleopatra” no come carne hace años. Por ello, le preparó una receta vegetariana con berenjenas en vez de carne.

Pero el incómodo momento llegó cuando fue hora de servir los platos. Hasta la cocina llegó Varela, quien preguntó si podía ayudar en algo.

“Igual tengo cosas con carne, pero ¿igual eres vegetariana cierto?”, preguntó la otrora intérprete de “Preciosas”.

Claro que en ese momento no se esperaba la respuesta de su colega :“No, yo no comí carne por 30 años, pero ahora como”, soltó Leonor.

Así las cosas, Melo debió darle de probar de su plato para que supiera cómo era la receta original. Pues jamás pensó que ya no era vegetariana.

“Qué pena que haya pensado que soy vegetariana, atroz, pobre. Tiene que haber trabajado el doble por algo que no tenía que haber hecho”, dijo Leonor quien finalmente evaluó la noche con nota 6, pero no por el pastel, sino porque no le gustó tanto el postre.

El capítulo continuó y el grupo se afianzó cada vez más. Sin embargo, las y los usuarios en redes sociales comenzaron a notar que Karla -quien aclaró, una vez más, que no es hija de Francisco Melo– tenía una personalidad más cercana al pueblo.

Por ello, algunos la calificaron como “flaite” por hablar con muchas “c-h”. Eso sí, hubo quienes la encontraron más bien espontánea y auténtica, por lo que alabaron su simpatía.

Lo cierto es que Karla Melo llamó bastante la atención en su paso por “La Divina Comida” y logró ganar el capítulo con la puntuación de sus invitados.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo