"Cuando sepa pelar una palta conversamos": Ignacio Román lanza fuerte crítica a Camila, ganadora de "MasterChef"

Las redes sociales también manifestaron su descontento

Por Publimetro

La noche de este domingo "MasterChef" Chile llegó a su fin. Giovanni, Bárbara y Camila se enfrentaron ante los jueces con una prueba que consistió en servir un menú completo de alta gastronomía. Y, si bien Chris Carpentier había dicho que se transmitiría en vivo, el último capítulo del programa de cocina fue grabado. A él asistieron también los ex concursantes y los ganadores de temporadas anteriores.

Las redes sociales no se manifestaron muy contentas respecto a la ganadora. De hecho, en Twitter comenzaron a manifestarse incluso antes de que las imágenes se vieran por Canal 13-. Esto, debido a que un medio de circulación nacional publicó a la ganadora antes.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Pedro Carcuro bate su propio récord en esta Copa América

El icónico rostro de TVN suma más de 20 torneos continentales y cumple 43 años desde que participó de la primera transmisión conjunta con C13. “Esta fórmula nos puede permitir soñar con grandes cosas en el futuro”, asegura sobre la alianza.

Las "felicitaciones" de Ignacio Román a Camila

Pero las personas a través de redes sociales no fueron las únicas que manifestaron su descontento con la desición final de "MasterChef". Ignacio Román, ex finalista de la primera temporada, expresó en Twitter sus felicitaciones a Camila.

"Felicidades a la ganadora de @MasterChefChile cuando sepa pelar una palta conversamos, esperaba que primara la gastronomía… más de lo mismo", dijo.

Algo muy distinto a lo que expresó a Publimetro antes del final de "MasterChef". Consultado por quién creía que ganaría, dijo que su favorita era Kaschka.

"Ahora viéndolo, me voy por Giovanni o Camila porque me gusta su cocina, además ella es una profesora que lucha día a día con este país, y el otro cabro es un joven de esfuerzo, y viene de abajo, al igual que yo", aseveró.

Ex finalistas de “MasterChef” hacen sus apuestas para la final: "En esta temporada hay más efervescencia"

Max Cabezón e Ignacio Román conversaron con Publimetro sobre la cuarta temporada del estelar de Canal 13.

Entre las 22:35 y las 00:44 “MasterChef” lideró en rating con un promedio de 16,7 puntos y varios peak de 19. En ese mismo horario TVN marcó 6,6, Mega 10,6 y CHV obtuvo 14,1 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo