Entretenimiento

Camila Ruiz fue la gran ganadora de “MasterChef” cuarta temporada

 La final fue muy reñida y un postre de pie de limón “deconstruido” fue determinante para que se quedara con el trofeo.

La cuarta temporada de «MasterChef» Chile consagró a su flamante ganadora tras varios meses de competencia: Camila Ruiz.

PUBLICIDAD

La profesora de 27 años se quedó con el primer lugar tras una reñida jornada en la que cada participante debió presentar una entrada, un plato fuerte y un postre que mostrara todo lo que aprendieron durante esta temporada.

El desafío no era fácil, pero los tres lo sortearon con suerte y hasta el último estaban en un “empate técnico”, según reconocieron los chefs previo a probar el “plato Dulce” de la noche.

Recomendado

Camila logró convencer a los jueces de «MasterChef»

Sin embargo, el pie de limón “deconstruido” que preparó la hizo merecedora del ansiado premio.

La joven que, además, se adjudicó 25 millones de pesos recibió con euforia el galardón de manos de Christopher Carpentier. “No me lo creo… y nunca voy a dejar de hacer lo que más me gusta, que es cocinar”, señaló.

El favorito del público, Giovanni Cárdenas, quedó en el camino. Sin embargo, la “barra twittera” ya especula respecto a que seguirá los pasos de Ignacio Román, quien salió segundo en la primera temporada, pero logró trascender en el mundo de la cocina más que Daniela Castro, que le ganó en la final.

“Master Chef Chile” registró 16,7 puntos de sintonía que le valieron despedirse en el primer lugar del rating de esta jornada.

Tags

Lo Último