Los mejores memes que dejó la final de "MasterChef" y la elección de Camila como ganadora

No se supo quién quedó en segundo lugar: ¿Bárbara o Giovanni?

Por Publimetro

La noche de este domingo, la cuarta temporada de  "MasterChef" Chile llegó a su fin. Giovanni, Bárbara y Camila se enfrentaron ante los jueces con una prueba que consistió en servir un menú completo de alta gastronomía. Y, si bien Chris Carpentier había dicho que se transmitiría en vivo, el último capítulo del programa de cocina fue grabado. A él asistieron la familia de los finalistas y también los ex concursantes y ganadores de temporadas anteriores.

Así, y con Camila Ruíz como vencedora, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Ahí, Ignacio Román fue de los más tajantes y arremetió contra la ganadora. Y es que el finalista de la primera temporada siempre tuvo como favorita a Kaschka.

Los mejores memes

Pero el final de "MasterChef" no sólo tuvo críticas. Los memes se hicieron presentes a través de Twitter, donde el gran parecido entre Bárbara y su mamá y la elección de Camila como la vencedora fueron la tónica. El principal foco de las críticas a Camila se basó en sus preparaciones con puré.

Además, en redes sociales destacaron la participación de Faryd, quien ganó la tercera temporada de "MasterChef".

Entre las 22:35 y las 00:44 “MasterChef” lideró en rating con un promedio de 16,7 puntos y varios peak de 19. En ese mismo horario TVN marcó 6,6, Mega 10,6 y CHV obtuvo 14,1 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo