En la Marcha del Orgullo: Camila Recabarren publica romántica postal con su pareja

A la instancia, concurrieron diversos rostros del espectáculo nacional

Por Silvana Botello

El sábado 22 de junio se realizó la Marcha del Orgullo en Chile y el mundo. Sólo en Santiago asistieron más de cien mil personas, según los organizadores. Los concurrentes marcharon por los derechos de la comunidad  LGBTQI , para apoyar del amor en todas sus expresiones y por el fin a la discriminación.

A la instancia llegaron diversos rostros del espectáculo nacional y la cultura. Entre ellos, Ariel Levy, Vesta Lugg, Lisandra Silva y Jordi Castell. También asistió la ex Miss Chile Camila Recabarren. En su Instagram , la influencer publicó una fotografía con Dana Hermosilla, con quien mantiene una relación que fue dada a conocer hace dos meses.

La imagen que compartió se llenó de mensajes de cariño para la pareja. "Voy a morir de amor, amigas lindas y bendecidas", comentó la actriz Begoña Basauri. "Te amo @camilarecabarrenoficial. Que seas eternamente feliz", le escribió el conductor de "Lugares que Hablan", Pancho Saavedra.

La comunicadora Millaray Viera, la actriz Antonella Ríos, el ex chico reality Pacual Fernández y la comediante Alison Mandel también manifestaron su apoyo en la publicación que realizó la modelo.

A continuación, revisa la romántica postal que publicó Camila Recabarren junto a Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo:

View this post on Instagram

Bendecidas !! 🏳️‍🌈 Gracias amor por tanto ! ❤️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo