"Con la frente bien en alto": Stefan Kramer se toma con humor el aspecto de su réplica en el primer Museo de Cera de Chile

Más de 30 figuras tendrá el museo

Por Publimetro

Este fin de semana las redes sociales estallaron con memes y comentarios respecto al primer Museo de Cera de Chile. Más de 30 figuras, desde Arturo Prat al Chino Ríos, formarán parte de las réplicas que se inaugurarán el próximo martes 9 de julio en el Pueblito de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

"La nueva propuesta museográfica presenta, gracias a la asombrosa técnica del modelado en cera y con vestuarios auténticos hechos a la medida, a hombres y mujeres que encarnan nuestra identidad, en diversas disciplinas como la historia, la política, el deporte, el espectáculo y la cultura, en sus poses más características", dice en la web de la Corporación Cultural de Las Condes.

Sin embargo,el festín en Twitter se debió a que las figuras quedaron un "tanto diferentes" de las personas a las que representan. Uno de ellos es Stefan Kramer, quien se tomó con humor su réplica. Y es que ésta tiene una particular frente.

"En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto!", dijo el comediante.

"Yo que pensaba ponerme pelo! Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imite alguna vez", agregó Kramer.

Karmer no es el único: Las otras figuras de cera

Luis Jara, Marcelo Ríos, actores y parte de nuestra cultura también estará en el Museo de Cera de Chile. Acá algunas de las imágenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo