Entretenimiento

Las mejores reacciones al llanto de Ariel Levy tras ingreso de Margot Corvalán a “Resistiré”

Lo acusaron de hacer una muy mala actuación

Un tenso momento fue el que se vivió en el reality Resistiré, de Mega, cuando ingresó la expareja de Ariel Levy, Margot Corvalán.

La modelo hizo su entrada durante una dinámica que tenía como protagonista al actor chileno. Este debía besar a todas sus compañeras con los ojos vendados y adivinar quién era cada una.

Fue en ese contexto que apareció Margot Corvalán, quien lo besó en la mejilla y cerró el momento con una dura frase. «Me decepcionaste», le dijo al actor, que se mostró sorprendido por las palabras.

Al no comprender de qué se trataba, la animadora Diana Bolocco lo invitó a quitarse la venda, instante en el que descubrió que su expareja había entrado al encierro.

La modelo conversó en privado con el actor acerca de su participación en el programa, en el que además inició una relación con la colombiana Alexandra Monsalve.

«Pasaron tres días, ni siquiera tres semanas», le dijo Corvalán, provocando el llanto de Levy. «¡Perdón, weón! ¡Perdóname! Eres la última persona del mundo que…», sollozó este último.

Su reacción provocó el rechazo de los televidentes, quienes lo acusaron de hacer una muy mala actuación y se burlaron a través de Twitter.

A continuación revisa las mejores reacciones:

https://twitter.com/Giaxnna6/status/1143370044799369216

https://twitter.com/OpinaMarce/status/1143001616406200326

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos