"¿'24 Horas' en el corazón?": Mónica Pérez protagoniza divertido chascarro en "Teletrece"

Al despedirse, la conductora casi se confunde canal

Por Silvana Botello

Hace un par años, la conductora de noticias Mónica Pérez llegó a Canal 13, luego de hacer una larga carrera televisiva en el área de prensa de TVN. La salida de la estación estatal no estuvo exenta de polémica. En julio de 2017, la periodista se iba a Londres como corresponsal con un alto sueldo, mientras que en TVN abundaban los despidos masivos. El sindicato de trabajadores protestó, por lo que Pérez terminó renunciando tras 22 años en la televisión pública.

Un mes más tarde, Mónica Pérez reaparece en Canal 13 como corresponsal en Europa. La periodista hizo un despacho en vivo desde Barcelona, España, luego de un atentado que sufrió la ciudad. Hace aproximadamente un año, la comunicadora conduce "Teletrece Tarde" junto a Iván Valenzuela, cargo que desempeña hasta el día de hoy.

Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef", responde a las críticas de Ignacio Román: "No es quién para andar emitiendo comentarios"

La consagración de la profesora como la mejor cocinera amateur de Chile no dejó contentos a todos. En redes sociales se expresaron los televidentes e, incluso, un ex participante del programa

Ayer, cuando Pérez se despedía, sufrió un pequeño percance. Estuvo a punto de confundir la casa televisiva a la que pertenece. Iba  decir "24 Horas", pero alcanzó a corregir su equivocación. "Con esta información, despedimos esta edición de 24… de 'Teletrece Tarde'. Agradecemos como siempre que se informe con nosotros. Buenas tardes", dijo la presentadora de noticias.

View this post on Instagram

Casi lo dice

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

El chascarro de Mónica no pasó desapercibido y las redes sociales especularon sobre su error. ¿Será que todavía no olvida "24 Horas"? Revisa los comentarios sobre el divertido lapsus de la ex Reina Guachaca.

 

Te recomendamos:

"Amor a la Catalán" cambia al horario prime para intenta salvar a "Rio Oscuro"

Tras los bajos números de Río Oscuro, la señal decidió programar su nueva vespertina al horario estelar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo