"BTS-Bring the Soul: The Movie": cuándo y cómo comprar las entradas al cine en Chile

El grupo pop coreano volverá a la gran pantalla de Cinemark Chile en el mes de Agosto

Por Publimetro

BTS anunció oficialmente que lanzará un tercer filme. Y es que luego de sus primeras películas, “Burn the Stage: The Movie” y “Love Yourself in Seoul”, la banda ha querido llegar nuevamente a la pantalla grande.

“Bring the Soul: The Movie”, el nombre de la cinta, mostrará su gira mundial “Love Yourself” en Europa. Además, contará con una conversación íntima del septeto en París tras concluir el tour.

El tercer largometraje de BTS mostrará los viajes a las diversas ciudades del mundo, presentando sus increíbles performances y algunos detrás de escenas de RM, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, V y Jin.

"(Sus fanáticos) los ARMY son una verdadera comunidad, y estamos encantados de reunirlos para una nueva experiencia de BTS en cines de todo el mundo", sostuvo el director ejecutivo de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, en un comunicado.
Recordemos que la última cinta de BTS se estrenó el 26 de enero. Logrño gran éxito y cifras de 1.9 millones de entradas en todo el mundo.

Cómo comprar entradas en Chile

"BTS-Bring the Soul: The Movie" se exhibirá a partir del Miércoles 7 de Agosto. Los horarios dependerán de cada complejo Cinemark Chile y estarán en pre-venta a partir del miércoles 3 de Julio. Éstas se pueden adquirir en boleterías  (abiertas desde las 12.00 pm), en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

BTS
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo