"Te extrañamos mucho": esposo de Javiera Suárez escribe emotivo mensaje en fotografía junto a Pedro Milagros

El médico la recordó a dos semanas de su partida

Por Pía Correa

Han pasado dos semanas desde que Javiera Suárez partió de este mundo, luego de perder la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

La periodista falleció acompañada de sus familiares, incluyendo a su hijo Pedro Milagros y su esposo Cristián Arriagada, quien recientemente compartió un emotivo mensaje conmemorando la fecha.

Sus palabras fueron escritas junto a una fotografía en la que aparece jugando con su hijo de tres años, y que utilizó para plasmar su reflexión sobre el futuro y los aprendizajes.

"Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día, tal como nos enseñaste", dijo.

"Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados", agregó.

Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef", responde a las críticas de Ignacio Román: "No es quién para andar emitiendo comentarios"

La consagración de la profesora como la mejor cocinera amateur de Chile no dejó contentos a todos. En redes sociales se expresaron los televidentes e, incluso, un ex participante del programa

Finalmente, agradeció a todos por las palabras de aliento y cariño. "Es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…", finalizó.

Cristián Arriagada Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros / Instagram

Recordemos que hace unos días, el médico reveló detalles de su relación con Javiera Suárez, a través de una carta que publicó en la misma red social.

En ella, contó cómo se conocieron y también habló sobre la coincidencia que los llevó a estar juntos. Después se refirió al momento en que supieron que se convertirían en padres, y el difícil momento que vivieron al enterarse que la periodista tenía cáncer.

Pese al diagnóstico, contó que siguieron adelante con el embarazo y apostaron por la vida de ambos. Algo que terminó con el nacimiento del pequeño Pedrito en octubre del 2016.

Finalmente, contó cómo su esposa le ganó al cáncer al aceptar que la muerte es parte de la vida. "La Javiera descansa en paz y hoy cuida de todos nosotros. Vamos a estar bien. Te amo para siempre. Estoy seguro nos volveremos a encontrar", cerró.

Te recomendamos:

Video muestra fuerte accidente automovilístico de Edmundo Varas

El accidente fue fuerte, pero no lo dejó con heridas graves

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo