Fanny Cuevas estrena nuevo look y es comparada con Paloma Mami

La ex chica reality lució atuendos similares a los de la cantante

Por Pía Correa

Un estilo deportivo, relajado y con mucho maquillaje, fue el que usó Fanny Cuevas en una reciente sesión fotográfica que la llevó a ser comparada con la famosa cantante chilena Paloma Mami.

La exparticipante de Mundos Opuestos modeló para una tienda de ropa, luciendo tres conjuntos distintos. Los resultados los publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de 230 mil seguidores.

Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef", responde a las críticas de Ignacio Román: "No es quién para andar emitiendo comentarios"

La consagración de la profesora como la mejor cocinera amateur de Chile no dejó contentos a todos. En redes sociales se expresaron los televidentes e, incluso, un ex participante del programa

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos usuarios la compararon con la intérprete de "Not Steady". Según observaron, su aspecto era muy similar al estilo que caracteriza a la joven de 19 años, cuyos utility pants y llamativas parkas han marcado tendencia en el país.

"Wena paloma fanny", "Paloma fanny" y "Paloma mami eres tú?", fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, no es primera vez que la comparan con la artista. En abril pasado, Fanny Cuevas reveló que la han confundido varias veces con ella. "Han llegado (personas) y me han dicho ‘oye, tú eres Paloma Mami’, y yo digo ‘no, soy Fanny Cuevas"", dijo.

¿Se parecen?

Fanny Cuevas y Paloma Mami
Fanny Cuevas y Paloma Mami

 

 

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo