Joy Huerta conmovió a todos al llorar hablando de su esposa e hija

Está muy feliz en su nueva etapa de vida

Por Daniela Bracho

Sin duda, este ha sido uno de los mejores años de la vida personal de Joy Huerta. La cantante anunció hace un par de meses que era lesbiana, que estaba felizmente casada y que venía en camino su hija.

El pasado 28 de mayo llegó al mundo Noah, haciendo felices a sus mamás y reafirmando que cualquier pareja con amor puede criar a un bebé.

Recientemente, la cantante del dúo Jesse & Joy sorprendió a todos llorando al hablar de su familia y del apoyo que ha recibido de la comunidad LGBT al anunciar su orientación sexual.

Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef", responde a las críticas de Ignacio Román: "No es quién para andar emitiendo comentarios"

La consagración de la profesora como la mejor cocinera amateur de Chile no dejó contentos a todos. En redes sociales se expresaron los televidentes e, incluso, un ex participante del programa

El conmovedor mensaje de Joy Huerta

“A toda la comunidad LGBT les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo, y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy”, expresó en el video conmovida hasta las lágrimas.

A pesar de la genuina felicidad de Joy, hay quienes todavía critican su preferencia sexual y que haya decidido ser madre.

“Perdónalos señor porque no saben lo que hacen, atentamente Jesucristo”, escribió @mily04082130. “Hombre y mujer los creó Dios” manifestó @dilcia5094.

“Otra vez con esto pero a la fuerza quieren que todo mundo esté de acuerdo con este tipo de relaciones. Ellos piden respeto pues también respeten a las personas que no apoyan esto”, agregó @elizaquezda.

Pero en cambio, sí hay personas que respetan la vida de Joy y la apoyan en lo que sea que la haga feliz.

“Yo soy cristiana pero eso no me da el derecho de criticar al prójimo, por eso estamos como estamos, cada día un mundo lleno de odio en vez de amor. Dios es amor y ama a todos sus hijos”, señaló @o.anneth.v.

Y @liss_musica fue más contundente: “Todas aquellas personas que creen en DIOS: están leyendo sus propios comentarios? Acaso no es pecado igual juzgar al prójimo, ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en su propio ojo? El amor de Dios es PARA TODOS y no hay quien esté más necesitado de Dios que aquellos que pecan. DEJEN DE JUZGAR porque NO LES TOCAAA! Eso sólo le toca a él. En lugar de eso, oren con fe y dejen de usar el nombre de DIOS para mostrar sus propios criterios”.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo